Cerradura Eléctrica Para Portones de Corredera Viro 09 - ...
Viro

Cerradura Eléctrica Para Portones de Corredera Viro 09 - AllSolutions.CL

$171.700
Viro

Cerradura Eléctrica Para Portones de Corredera Viro 09 - AllSolutions.CL

$171.700
401004
1

V09 - Con cerrojo - arpón rotatorio - Para cancelas correderas y, con accesorios, para puertas seccionales y persianas metálicas motorizadas.

La cerradura eléctrica V09 es la única cerradura de alta fiabilidad especialmente diseñada para ser aplicada en portones correderos situados en el exterior, manuales o automatizados.

En concreto, su mecanismo con cerrojo-arpón rotatorio tolera las dilataciones (causadas por las variaciones climáticas) de los portones correderos hasta ± 9.6 mm (correspondientes a una variación de temperatura de 100° C para un portón largo 8 metros). También puede instalarse en portones correderos manuales (con doble cilindro pasable).

A diferencia de los cierres efectuados con candados y cadenas o con normales cerraduras mecánicas con gancho, V09 ofrece nuevas y eficaces medidas de seguridad, se maneja de manera muy práctica y estéticamente agradable, no es atacable desde el exterior y no sufre la corrosión causada por los agentes climáticos.

La electrocerradura V09, gracias al kit de instalación específico, también es ideal para puertas de garaje seccionales y persianas metálicas motorizadas.

Incluye: 

  • Cerradura
  • Placa para lluvia
  • Recibidor
  • Medio Cilindro
  • Controlador
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: