Terminos y Condiciones

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Garantías y Condiciones de Venta

  1. Medios de Pago. Efectivo, transferencia bancaria y Webpay.
  2. Garantía según especificación en página web de cada producto o bien indicada en la cotización solicitada. Si no se especifica corresponde garantía legal de 3 meses.
  3. La garantía en ningún caso cubre daños por mal uso o mala instalación.
  4. La garantía no es efectiva en caso de que el producto no esté en las mismas condiciones en que fue entregado. (Debe tener su embalaje original, sellos, cables, bolsas, tornillos, manuales, accesorios).
  5. La Garantía no cubre: a) Daños por Instalación o utilización incorrecta del equipo b) Daños ocasionados por manipulación incorrecta del equipo c) Daños provocados por agentes externos o atmosféricos d) Material Sujeto a desgaste e) Pilas o baterías
  6. Para hacer efecto la garantía se debe presentar boleta o factura de compra.
  7. Para hacer uso de garantía en venta de productos sin instalación, el cliente es el responsable de hacer llegar el equipo al servicio técnico ubicado en San José de la Estrella 0882, La Granja, a nombre de: All Solutions EIRL. No serán recibidos los productos enviados “por pagar”.
  8. Para las ventas de productos con instalación será All Solutions el responsable de visitar en terreno y determinar la falla del equipo. Si éste presentara fallas no cubiertas por garantía se emitirá factura por concepto de visita técnica equivalente a UF 2,5 + iva en la provincia de Santiago más los insumos y/o equipos a reemplazar. Si fuera en otras provincias o regiones se emitirá factura equivalente a 4 UF + iva por cada trabajador y por cada día, desde la salida del personal de Santiago hasta su retorno, el costo total de traslados y estadía más los insumos y/o equipos a reemplazar.
  9. All Solutions no se acoge a la ley de retracto, por tanto, no acepta devoluciones que no tengan relación directa con desperfectos de fábrica del equipo.
  10. Las instalaciones no consideran elementos de remate o terminación, tales como pinturas, retapes, afinados, etc.
  11. All Solutions no es responsable del movimiento de muebles, camas, sillones o cualquier artefacto para realizar la instalación.
  12. Para ventas con instalación, el no pago del 100% de los productos y servicios en un plazo no mayor a 24 horas posterior a la entrega, da derecho a All Solutions e.i.r.l. a retirar los equipos vendidos o instalados. Una vez realizado el retiro de los equipos por no pago se cobra nuevamente la instalación.
  13. El envío de los equipos comprados se gestiona en forma interna con empresa de transporte. All Solutions EIRL no realiza envíos por otros medios.
  14. El período de entrega desde que realiza la compra depende del formato elegido en la página web o bien el detalle informativo en la cotización enviada.
  15. El envío de orden de compra implica que el mandante acepta y está de acuerdo con la totalidad los puntos de las condiciones de venta.
  16. El pago a través de webpay o transferencia bancaria implica que el mandante acepta y está de acuerdo con la totalidad los puntos de las condiciones de venta.