Terminos y Condiciones

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Garantías y Condiciones de Venta

  1. Medios de Pago. Efectivo, transferencia bancaria y Webpay.
  2. Garantía según especificación en página web de cada producto o bien indicada en la cotización solicitada. Si no se especifica corresponde garantía legal de 6 meses.
  3. La garantía en ningún caso cubre daños por mal uso o mala instalación.
  4. La garantía no es efectiva en caso de que el producto no esté en las mismas condiciones en que fue entregado. (Debe tener su embalaje original, sellos, cables, bolsas, tornillos, manuales, accesorios).
  5. La Garantía no cubre:
    • a) Daños por Instalación o utilización incorrecta del equipo
    • b) Daños ocasionados por manipulación incorrecta del equipo
    • c) Daños provocados por agentes externos o atmosféricos
    • d) Material Sujeto a desgaste
    • e) Pilas o baterías
  6. Para hacer efecto la garantía se debe presentar boleta o factura de compra.
  7. Para hacer uso de garantía en venta de productos sin instalación, el cliente es el responsable de hacer llegar el equipo al servicio técnico ubicado en Pucará 5546, Ñuñoa, a nombre de: All Solutions Spa, así también como el posterior retiro del mismo. No serán recibidos los productos enviados “por pagar”.
  8. Ventas de productos con instalación. All Solutions entrega una garantía de instalación de 6 meses. Los equipos están sujeto al periodo de garantía según marca. En caso de falla dentro del período de garantía de instalación será All Solutions Spa el responsable de visitar en terreno y determinar la falla del equipo. Si éste presentara fallas no cubiertas por garantía, se emitirá factura por concepto de visita técnica equivalente a 2,5 UF + iva en la provincia de Santiago más los insumos y/o equipos a reemplazar. Si fuera en otras provincias o regiones se emitirá factura equivalente a 4UF + iva por cada trabajador y por cada día, desde la salida del personal de Santiago hasta su retorno, adicionando el costo total de traslados y estadía más los insumos y/o equipos a reemplazar. Si el equipo está aún en garantía pero se ha superado el período de garantía de instalación, será el cliente quien decida si desea contratar a All Solutions spa para el retiro del equipo y ser llevado a revisión en servicio técnico o prefiere enviarlo por otros medios. La reinstalación del equipo tiene costo adicional a convenir con el departamento de ventas.
  9. All Solutions Spa no se acoge a la ley de retracto, por tanto, no acepta devoluciones que no tengan relación directa con desperfectos de fábrica del equipo.
  10. Las instalaciones no consideran elementos de remate o terminación, tales como pinturas, retapes, afinados, etc.
  11. All Solutions Spa no es responsable del movimiento de muebles, camas, sillones o cualquier artefacto para realizar la instalación.
  12. Para ventas con instalación, el no pago del 100% de los productos y servicios en un plazo no mayor a 48 horas posterior a la entrega, da derecho a All Solutions Spa a retirar los equipos vendidos o instalados. Una vez realizado el retiro de los equipos por no pago se cobra nuevamente la instalación.
  13. El envío de los equipos comprados se gestiona en forma interna con empresa de transporte. All Solutions Spa no se hace responsable en caso de pérdidas, hurto, extravío o daño de cualquier tipo si el cliente decide realizar el envío utilizando empresas no autorizadas por All Solutions Spa.
  14. El período de entrega desde que realiza la compra depende del formato elegido en la página web o bien el detalle informativo en la cotización enviada.
  15. El envío de orden de compra implica que el mandante acepta y está de acuerdo con la totalidad los puntos de las condiciones de venta.
  16. El pago a través de webpay o transferencia bancaria implica que el mandante acepta y está de acuerdo con la totalidad los puntos de las condiciones de venta.