Motor de corredera BFT Ares Veloce BT A500
BFT

Kit Motor BFT Ares Veloce 500Kg - Cyberday

$607.000
BFT

Kit Motor BFT Ares Veloce 500Kg - Cyberday

$607.000
1

Motor de alta velocidad BFT Ares Veloce SMART BT A500

Uso: Residencial y Pequeños Condominios
Origen: Italiano
Aperturas: 200 diarias recomendadas
Velocidad: 22m/min
Peso de hoja: Máximo 500Kg
Batería de respaldo: opcionales

Velocidad: la rápida apertura del ARES VELOCE SMART BT A500 reduce los tiempos de espera y agiliza los accesos, para minimizar el riesgo de accidente.

Seguridad: la gran velocidad de funcionamiento del ARES VELOCE SMART BT A500 se traduce en un rápido cierre, lo que reduce el riesgo de acceso de personas no autorizadas.

D-Track: Sistema inteligente de gestión del par que actualiza de forma constante el nivel de par necesario para la operación, para que el funcionamiento sea siempre óptimo independientemente de la climatología, la temperatura o el nivel de desgaste del dispositivo.

Llave personalizada: el desbloqueo con palanca facilita el desbloqueo del motor y la llave personalizada única refuerza la seguridad.

Tornillos en parte delantera: los tornillos de fijación situados en la parte delantera de la carcasa facilitan la instalación y el mantenimiento, incluso en espacios reducidos.

Receptora: Incluida con capacidad de hasta 63 botones.

Ajustes: Distancia de ralentización, tiempo de cierre automático, apertura parcial (peatonal), fuerza de apertura/cierre, Velocidad de apertura/cierre, modos paso a paso, modo condominio, etc.

Kit Incluye:

  • 2 controles remotos anti copia
  • 4 metros de cremallera acero

Garantía 1 año

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: