Asistente de Voz en Español Google Home - AllSolutions.CL
Google

Asistente de Voz en Español Google Home

$88.200 $98.000
Google

Asistente de Voz en Español Google Home

$88.200 $98.000
303322
2


Tu experiencia en Google Home comienza cuando dices "Ok Google". Ahora estás listo para conocer a tu asistente de Google, que tiene muchos talentos. Al mismo tiempo que mantiene las manos libres y gracias a su voz, este altavoz activado por voz le ayuda en su vida diaria. Diseñado para adaptarse a su hogar, este altavoz Hi-Fi se basa en un diseño armonioso y cálido, a la vez que ofrece una base personalizable. Elegante y siempre listo para ayudarle, Google Home se convertirá rápidamente en su asistente preferido!

Siempre a tu lado

Google Home funciona con el Asistente de Google. Hazle preguntas. Dale cosas que hacer. Pídele a Google Home que haga traducciones, cálculos, que te proporcione información nutricional o que convierta unidades cuando tengas las manos ocupadas. Si lo desea, este altavoz Hi-Fi puede proporcionarle información sobre las condiciones del tráfico, sus citas, etc. También puede configurar las alarmas o iniciar un temporizador con el flash.

Tiene la palabra

Con un simple comando de voz, puedes escuchar música, noticias y radio a través de Google Play Music, Spotify y muchos otros servicios. También puedes transmitir por secuencias música a Google Home desde tu teléfono a través de muchas aplicaciones de audio compatibles con Chromecast. Google Home funciona en Wi-Fi. Su gran altavoz de excursión produce agudos nítidos y graves potentes para una calidad de audio de alta fidelidad. Google Home también puede oírte decir "Ok Google" sin dificultad, incluso cuando escuchas música, gracias a los micrófonos altamente sensibles y a un avanzado sistema de procesamiento de lenguaje natural.

Conectado con facilidad

Una sola frase es todo lo que necesita Google Home para transmitir su programa en su televisor o apagar la luz de la cocina, sin que usted tenga que interrumpir sus actividades. Google Home ha sido diseñado para integrarse perfectamente con los dispositivos conectados compatibles en su hogar y es compatible con las principales instalaciones de automatización del hogar, como Philips Hue o Chromecast Video. Con la función multisala de Google Home, también puedes escuchar el mismo título en cualquier habitación combinando varios dispositivos compatibles con Google Home, incluidos los altavoces con Chromecast Audio o con Chromecast incorporado.

  • Marca: Google
  • Color: Blanco • Tela pizarra
  • Formato de audio: HE-AAC • LC-AAC
  • Redes inalámbricas: Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2.4GHz/5Ghz)
  • Audio: Bocinas de alta excursión con radiadores pasivos duales de 2” y controlador de 2”
    Reconocimiento de voz de campo lejano compatible con manos libres
    Micrófonos duales
  • Sistemas operativos compatibles:
    Android 5.0 y versiones posteriores
    iOS 9.1 y versiones posteriores
  • Longitud del cable: 1,8 m
  • Conector de alimentación: CC
  • Dimensiones: 96.4 x 142.8 mm
  • Peso: 477 gr
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: