Si el cliente cancela la compra antes que All Solutions Spa realice el envío y el pago fue realizado a través de Webpay, se descontará de la devolución el 5% + Iva por sobre el valor total de la compra, en caso de pagos con transferencia se realiza la devolución del 100% del valor pagado.
Si el cliente cancela la compra una vez que el producto ya está en mano de la empresa de transportes, el cliente deberá retornar el producto a All Solutions Spa con dirección Pucará 5546, Ñuñoa con envío pagado, no se recibirá bajo modalidad “por pagar”. Además, si el pago fue realizado a través de Webpay se descontará el 5% + iva por sobre el valor total de la compra para cubrir la comisión de Transbank, la cual, no es recuperable. En caso de haber realizado el pago con transferencia se realiza la devolución del 100% del valor pagado.
Una vez recibido el equipo devuelto, el servicio técnico de All Solutions Spa tiene 5 días hábiles para diagnosticar el equipo. Si éste se encuentra nuevo sin fallas se procede a la devolución del dinero.
Todas las devoluciones de dinero se efectúan mediante transferencia bancaria a cuenta del rut asociado en la boleta o factura y a ningún otro rut. Este proceso toma entre 3 y 10 días hábiles posteriores a la revisión del producto por parte del servicio técnico de All Solutions Spa.
Los productos deben estar en perfecto estado, con todos sus accesorios como bolsas con tornillos, manuales, sistemas de anclaje, etc. Para equipos sellados, el sello no debe estar roto.
All Solutions Spa no se acoge a la ley de retracto, por tanto, no acepta devoluciones que no tengan relación directa con desperfectos de fábrica del equipo.